Rocky Balboa

28 respuestas to “Rocky Balboa”

  1. la mejorrrr ay rumpres de q va a salir otra

  2. Anónimo Says:

    eeeeeeeeeepaaaaaaaaaaaaaaa,rocki

  3. Rocky el mejor de todos los tiempos!!!

    Gracias por ob

  4. Rocky, la mejor película de todos los tiempos, y por supuesto el mejor personaje jamás creado, mucha gente debería parecerse a él, así la sociedad mejoraria.

    Gracias por obsequiarnos con tantas grandes películas Sly, eres el mejor!

  5. sin duda el mejor grax pr tus sagas!

  6. Las mejores peliculas de box y que eh visto desde chico soy fan de esas peliculas es de lo mejor.

  7. rockyy haha soy fran 100% de el ,, las hevisto como 6 cada pelicula haha

  8. oo una grandez peliculas en enseñasaa

  9. LA VERDAD ROCKI ES MI SUPER IDOLO
    Y LA KONSIDERO LA MEJOR PELICULA DE TODOS
    LOS TIEMPOS
    ROCKI POR SIEMPRE

  10. pues rocky que decirte eres el mejor k e visto soi un fan tuyo tengo todas tus peliculas todo pero le verdad eres el mejor nose ni komo pero me animas cada ves k veo tus peliculas bueno adios tu fan degando hueya jaja

  11. Orlando Sánchez Vargas Says:

    Rocky Balboa pelicula que nos deja una gran enseñanza para la vida,es la pelicula que dejo huella en nuestra vida y sus temas musicales son la inspiracion de muchos deportitas para llegar a sus metas, ya que como rocky lucho, nosotros deberiamos luchar por la amornia de este mundo.

    Si señor Rocky Balboa,Silvester Stallone la pelicula de la vida .
    demoles las gracias a este gran actor.

    Orlando Sánchez Vargas

  12. rocky es lo mejor de lo mejor es la mejor pelicula q ivisto en mi vida nda se compara a esta es mi gia nadie puede crear un a igual a esta especialmente con el personaje de rocky en silvester estalon

  13. Rocky, la mejor película de todos los tiempos, y por supuesto el mejor personaje, te queremos Rocky.

  14. Anónimo Says:

    ES BACAN

  15. CHIVOLO PERUANO Says:

    QUERIA SABER EN QUE AÑO HA SIDOFILMADO

  16. ES ANONIMO Says:

    EL QUE LEE ES UN FEO

  17. puxa naa q hacer Rocky la mejor pelicula… no hay otra q se compare con la saga de rocky… no creo q salga o q exita una pelicula como la de MR. Balboa… rocky pal mundo

  18. paty arevalo Says:

    me encanta las peliculas de este gran actor,, no hay otro igual, el es el unico soy una fans de mi ROCKY….

  19. EL MS GRANDE DE TODOS CUANDO ME STOY DANDO POR VENCIDO YO IMAGINO Q SOY ROCKY BALBOA Y ME LEVANTO ………

  20. Anónimo Says:

    silvestre stalon gracias por esas peliculas soy 1 hombre de 35 años y tus peliculas fueron inspiracion en mi vida social y en el deporte gracias a eyas soy un hombre de bien con la sociedad y en mi familia con mis hijos y mi esposa,hasta tengo 1 titulo de box profecional gracias a rocky balboa que nunca se rindio si se caia 5 veces se lebantaba 6 y eso lo aplico hoy en todos los aspectos de mivida,es una lastima que tengamos que envejecer,pero servimos de inspiracion para otras mas personas gracias silvestre estalon eres mi idolo.

  21. ROcky MOStro tuERES EL MAS CABAÑO DE LOS MEjores LOCO YO SOY DE COLOMBIA antiOQUIA Y SOY EL ALMIRADOR NUMERO 1 tuyo los otros uno no me suPERAN JJAJA QUISIERA ser tu HIJO silvestre stalon tan bien eres mi idolo esres el mejor megustas todas pero todas tuspeliculas de accion de boxeoo me gusta tu nombre y my PRIMER HIJO SEba A LLAMAR COMO TUUUU ROCKY balboa loco TU AGUANTAS MAS GOLPE QUE LA PROBRESA A Y ME LLAMO FABIAN RIOS BENITES TU FAN LOCO

  22. quisiera que medieras unos consejos y trucos de boxeo

  23. […] Source: pantallasjk.wordpress.com […]

  24. rocky es el mejor tanto que me gustaria conoserlo en persona eso me emosionaria mucho mas que nada

  25. rocky eres mi hidolo

  26. espero que leas lo que dije

  27. JRB Romero Burgos Says:

    Todas las peliculas de Rocky son un clasisco del cine que muestran la perseverancia humana y la lucha contra las contradicciones en el tiempo… y pensar que en sus inicios los agentes y productores no creian en Stallone y…,principalmente el fue el protagonista de todas las secuelas, cosa que no querian quienes leyeron sus guiones cuando el propuso Rocky por primera vez..todo un personaje del cine! Rocky «I» por cierto segun recuerdo gano un Oscar en su epoca.

  28. ¡Buenas noches!.Me gustaría dar un enorme aprobado por la gran información que tenemos aquí en esta web . Voy a volver muy pronto a leeros con esta web.

Deja un comentario